Desde hace casi cinco años, el Digital Concert Hall de la Orquesta Filarmónica de Berlín está sentando las bases de la difusión de la música clásica en Internet. En él puede seguir en directo los conciertos de la orquesta en Berlín: en aproximadamente 40 ocasiones por temporada y con la más alta calidad en alta definición. A partir de ahora, y como un servicio especial para los amantes de la música de España y Latinoamérica, ofrecemos el Digital Concert Hall también en una versión en español.

Digital-Concert-hall-Gallery-L copy

La siguiente temporada 2013/2014 volverá a ser rica en grandes momentos. Además de el director artístico Sir Simon Rattle, usted podrá disfrutar de importantes directores invitados, tanto jóvenes talentos como maestros consagrados: desde Gustavo Dudamel a Claudio Abbado, de Andris Nelsons a Nikolaus Harnoncourt. Y celebraremos dos aniversarios especiales con Daniel Barenboim y Bernard Haitink, puesto que ambos llevarán haciendo música con la Orquesta Filarmónica de Berlín desde hace ya medio siglo.

Pocos días después de la transmisión en directo, cada concierto pasa a estar disponible dentro de un archivo que contiene la totalidad de la historia más reciente de la Orquesta Filarmónica de Berlín: por ejemplo, el ciclo completo de las Sinfonías de Mahler con Sir Simón Rattle, la Pasión según San Mateo en la versión semiescenificada de Peter Sellars, los cinco Conciertos para piano de Beethoven con Mitsuko Uchida o el debut de Gustavo Dudamel en la Philharmonie de Berlín. Para que pueda probarlo le ofrecemos además la posibilidad de acceder gratuitamente a un concierto con la Primera Sinfonía de Mahler y la Cuarta Sinfonía de Beethoven, dirigidas por Sir Simon Rattle.

Aparte de todo esto, en el Digital Concert Hall dispone de diversas filmaciones adicionales: documentales, conciertos del Programa Educativo y un gran número de entrevistas con los artistas. Todo ello puede disfrutarse no sólo en la página web del Digital Concert Hall, sino también como una App para dispositivos móviles y televisores. Esta sala de conciertos virtual constituye hasta el momento una oferta única a escala mundial. Le invitamos cordialmente a explorar de este modo el mundo de la Orquesta Filarmónica de Berlín y a disfrutar de la música intemporal en grandes interpretaciones.

http://www.digitalconcerthall.com/es/concert/1735/rattle-beethoven-mahler?utm_medium=email&utm_campaign=Launch+Spanish+Language&utm_content=Launch+Spanish+Language+CID_e49916341aa12dec63c6c0eec5c0e644&utm_source=Email%20Newsletter