El cuatrista caraqueño Edward Ramírez ofrecerá un íntimo concierto en el marco del ciclo Noches de Guataca, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural el martes 17 de julio a las 8:00 p.m.

Edward Ramírez

Edward Ramírez

MAU Trasnocho Lounge

El integrante de C4 Trío y Ensamble Kapicúa, agrupaciones pertenecientes a la Movida Acústica Urbana (MAU), estará acompañado por Javier Marín (cuatro y bajo) y Manuel Rangel (maracas).  Ramírez presentará al público su nuevo experimento musical: un cuatro de cuerdas de metal que busca evocar el sonido del arpa en el joropo tuyero. También, mostrará al público sus composiciones originales así como versiones de estándares del género.  El joven músico planea lanzar al mercado su primera producción solista, este año.

Los grandes exponentes del joropo Mario Díaz (voz), Ismael Querales (bandola central) y Gabriel Rodríguez (guitarra tuyera); así como Pablo Estacio, voz líder de la banda Bacalao Men, serán los invitados especiales a este concierto.

Hasta el 31 de julio, todos los martes, la tarima del Espacio Plural recibirá las propuestas de diversos artistas emergentes de la escena actual venezolana como  Percujazz y Lester Paredes.

Guataca Producciones • Trasnocho Cultural

Guataca Producciones • Trasnocho Cultural

Las entradas para Noches de Guataca tienen un costo de Bs.120 y están a la venta en las taquillas del teatro.  Más información a través del teléfono (0212)993.19.10 y la página web www.trasnochocultural.com