Este Domingo 5 de mayo, a las 11:00 a.m., Pro Música de Cámara invita a disfrutar del debut del Cuarteto Arsen en los corredores de la Hacienda La Vega, la colaboración es de Bs. 80.

Hacienda la Vega
Cuarteto de Cuerdas Arsen

Cuarteto de Cuerdas Arsen

El Cuarteto de Cuerdas Arsen está integrado por músicos del Sistema de Orquestas, Primer Violín: Benjamín Gatuzz es Concertino de la Sinfónica Juvenil “Teresa Carreño”, Segundo Violín: Fabiola Gamarra, integrante de la Sinfónica Juvenil Teresa Carreño, Viola: César González, Sinfónica Juvenil Teresa Carreño y el Cello: German Vega, Sinfónica Juvenil Teresa Carreño. Interpretarán piezas de Obras de Mozart (K 590), Shostakóvich (Nº 7) y Beethoven (Razumovsky Nº 3).

Cuarteto Arsen

Cuarteto Arsen

Usted podrá adquirir en el intermedio una copa de Champagne y nuestras famosas tortas y especialidades saladas en los corredores de la Hacienda La Vega. Domingo, 3 de febrero de 2013, Hora: 11:00 a.m. HACIENDA LA VEGA: Av. 0’Higgins, El Paraíso Colaboración  Bs. 80

Entradas a la venta en Pro Música de Cámara. La taquilla abre a las 10:00 a.m., las personas que deseen adquirir su entrada con anticipación pueden comunicarse con Pro Música por su mail: promusica@cantv.net o por el teléfono: 239.4761, 235.4113, Tel/Fax: 235.8153, www.haciendalavega.com

Mapa Google Maps

Acerca del Cuarteto Arsen

El Cuarteto Arsen está compuesto por cuatro músicos venezolanos, todos integrantes de la Orquesta Sinfónica Juvenil “Teresa Carreño” de Venezuela quienes se juntaron en Noviembre del 2012 para explorar el magnífico mundo de la música de cámara y para dar a conocer por todo el país el gran repertorio camerístico. El Primer violín, Benjamín Gatuzz es miembro de la cátedra de Luis Miguel González en la Academia Latinoamericana  de violín y ha recibido clases magistrales con Lyndon Johnston Taylor, Marín Chalifour, Michaela Martin, Albert Markov, Yuriy Nasushkin, Nicola Benedetti, entre otros, además es Concertino de la Sinfónica Juvenil “Teresa Carreño”  de Venezuela. El Segundo violín, Fabiola Gamarra es integrante de la cátedra de Luis Miguel González en la Academia Latinoamericana de violín y ha recibido clases magistrales con Marylou Speaker Churchill, James Clark, Elina Vähälä, Miriam Fried, José Francisco del Castillo, Yuri Namkung, entre otros, además es Principal de los Segundos violines de dicha orquesta. La Viola, César González es alumno de Carmelo Méndez y ha recibido clases magistrales con maeatros como María Beatriz Cárdenas, Santiago Garmendia, Jesús Alfonso Carreño y Craig Numm, además es Principal de las Violas de la misma orquesta. El Violoncello, Germán Vega pertenece a la cátedra del maestro William Molina en la Academia Latinoamericana de Violoncello y ha recibido clases magistrales con Horacio Contreras, Phillipe Tribot, Viola Hofmeister, Adalbert Skocik, Francis Gouton, Mark Churchill, entre otros, además es miembro de la excelente fila de Violoncellos de la Sinfónica Juvenil “Teresa Carreño” de Venezuela.

El Cuarteto Arsen es participante de los cursos de cuarteto de Cuarteto Latinoamericano. Este es su debut en una serie profesional.