Esta feliz alianza entre artistas de la importancia y gran calidad como El Cuarteto y Clara Rodríguez, nos garantiza una mañana musical inolvidable con lo mejor de la excelencia interpretativa de la música venezolana. La dama pianista y los cuatro caballeros interpretarán piezas del repertorio de su exitoso disco juntos, como “Viajera del río”, “Sr. Jou”, los valses “Mañanita caraqueña” y “Mañanita pueblerina”, y “Maracaibo en la noche”, entre otras.

El Cuarteto con Clara Rodríguez | Fotografía: ©Antolin Sanchez Lancho

El Cuarteto con Clara Rodríguez | Fotografía: ©Antolin Sanchez Lancho

Centro Cultural BOD-CORP

Centro Cultural BOD-CORP

En ésta oportunidad refrescarán los oídos con nuevos temas, incursionando ésta vez en música argentina con los tangos El Recodo y A don Agustín Bardi, el valse Romance de barrio y la conocida canción Alfonsina y el mar. La cita es el Domingo 22 de julio, a las 11:30 a.m., en BOD-Corp Banca Centro Cultural. Entradas a la venta en www.ticketmundo.com y en las Taquillas del teatro

El Cuarteto se ha constituido en el grupo referencial de la música instrumental venezolana y es considerado como el punto de partida del formidable momento que vive actualmente la música popular instrumental en el país. Su legado en estos 30 años se ha traducido en ejemplo de constancia, calidad y en el estudio de las diversas manifestaciones musicales de Venezuela. Han llevado su arte por más de 25 países en donde han recibido los mejores elogios por parte del público y la crítica dada su excelente calidad interpretativa.

La formidable pianista Clara Rodríguez ha realizado su carrera en los más prestigiosos escenarios de Europa, América y Asia. En la actualidad, además de sus actividades en conciertos y recitales, se ha dedicado a grabar con gran éxito, entre otros tantos, la obra escrita para piano de los venezolanos Teresa Carreño, Moisés Moleiro y Federico Ruiz, del cubano Ernesto Lecuona y de Frederic Chopin. También se desempeña como profesora de piano del Royal College of Music de Londres y como editora de partituras para piano de autores venezolanos en Inglaterra.