30 voces del CMC buscarán situarse en el ranking internacional de agrupaciones corales.

(20 de marzo 2015. Valencia, Prensa CMC) El Coro Mixto estará representando al Conservatorio de Música de Carabobo en el XVIII FESTIVAL Y CONCURSO “D’CANTO” 2015, del 10 al 14 de junio del presente año, en la isla de Margarita con una selección de 30 estudiantes de nuestra institución.

La participación de nuestra agrupación coral estará bajo la dirección de la Prof. María Laura Guzmán, interpretando 2 y 5 piezas en el concurso y conciertos de Gala y extensión, respectivamente; lo que permitirá a los jurados del evento dar una ubicación en el ranking internacional de agrupaciones corales. Además, el festival contará con la realización de talleres y ponencias, llevadas a cabo por profesionales de reconocida fama nacional e internacional.

El poder asistir al mencionado concurso, involucra una logística que requiere una fase financiera en lo concerniente a la recaudación de fondos necesarios para cubrir los gastos de nuestra agrupación. Es por ello, que invitamos a la comunidad a participar en las actividades organizadas por el CMC (rifas, domingo familiar, potazos, etc) así como el llamado a la colaboración de instituciones o empresas que quieran patrocinar al coro mixto y de esta manera, alcanzar las metas establecidas y representar con excelencia a los talentos musicales del CMC y de Carabobo.

Para mayor información visita www.consermuca.edu.ve o síguenos en twitter: @consermucacmc y Facebook: Consermuca Oficial. Telf.: 0241-8263088.