Como apertura a una serie de conciertos que se llevarán a cabo los próximos meses, el Coro Infantil Venezuela, ofrecerá un concierto de Canto Coral el día sábado 24 de Mayo de 2014 a las 3:00pm en el Teatro Simón Rodríguez ubicado en la urbanización Simón Rodríguez en Caracas. El costo de la entrada es de 20 Bs y puede ser adquirida 3 horas antes del concierto en las taquillas del teatro.

Raúl Cabrera conduce el Coro Infantil Venezuela

Raúl Cabrera conduce el Coro Infantil Venezuela


El Coro Infantil Venezuela Asociación Civil sin fines de lucro fundada por el Maestro Raúl Cabrera en el año 1962 y Patrimonio Cultural del Municipio Bolivariano Libertador desde el 2005, es una agrupación encargada de desarrollar integralmente habilidades y destrezas artístico musicales en las áreas de Canto Coral y Popular, Ejecución Instrumental, Lenguaje Musical, Danza y Teatro Experimental en niños, niñas y adolescentes en edades comprendidas entre los 3 y los 17 años.

Dirigido en la actualidad por la profesora Militza Cabrera, el Coro Infantil Venezuela ofrecerá, en esta ocasión, un concierto que contará con la interpretación de forma coral, piezas de repertorio nacional e internacional con arreglos musicales a 3 y 4 voces cantado por los niños y niñas del coro acompañados con sus propios instrumentos. Asimismo este concierto, tendrá la participación especial del Grupo de Iniciación Musical comprendido por niños de 3 a 5 años de edad.

Toda la información referente a esta agrupación y la fecha de sus próximos conciertos puede ser consultada a través de: Twitter: @civacsfl y Facebook: Coro Infantil Venezuela.