Coro Infantil Venezuela

Coro Infantil Venezuela

El Coro Infantil Venezuela desarrolla integralmente aptitudes y valores artísticos musicales en niños y niñas de comunidades de escasos recursos económicos como medio de prevención social, formación profesional y divulgación cultural. Es una asociación sin fines de lucro, de orientación popular comunitaria, que atiende a niños, niñas y adolescentes, para brindarles de forma gratuita, un medio de formación artístico musical, recreación y aprendizaje continuo.

Coro Infantil Venezuela y su fundador Raúl Cabrera

Coro Infantil Venezuela y su fundador Raúl Cabrera

Con 51 años de labor ininterrumpida convoca a inscripciones a partir del Lunes 14  de enero hasta el Viernes 1 de Febrero 2013, la institución ofrece la oportunidad de desarrollar habilidades artísticas musicales a niños y niñas, a través del canto coral, instrumentación, teatro, folklore, danza y expresión corporal.
El CIVAC, le brinda a sus  alumnos, una alta calidad en la formación que reciben, para lograr un nivel de excelencia en la calidad de sus presentaciones. Además, ofrece al estudiante, una formación humana integral, donde se realza los valores culturales, sociales y nacionalistas.
email: civacsfl@gmail.com  /  Twitter: CoroInfantilVenezuel ‏@civacsfl