El Coro Infantil Venezuela (CIVAC) , institución que desarrolla habilidades artísticas-musicales en las áreas de Canto Coral y Popular, Lenguaje Musical, Danza, Teatro Experimental y Ejecución Instrumental , en esta ocasión estuvo presente en el XXI Aniversario de La Orquesta Nacional de Flautas (ONF), representado por un grupo de niños y jóvenes  integrantes del coro que conforman el “Ensamble del CIVAC” .

Vía:  www.coroinfantilvenezuela.org.ve/

El concierto inició con la ONF  interpretando las piezas musicales: Concierto en la menor de G.P.Telemann, Divertimento No3 de W.A.Mozart, la Danza de los pequeños cisnes de P.I.Tchaikovsky e Intermezzo de P.Mascagni , las primeras 2  dirigidas por  Miguel Vargas  (integrante de la orquesta) y las otras por Maria Gabriela Rodríguez (directora de la ONF). Seguidamente en el concierto, se realizó la interpretación musical de los invitados especiales, el “Ensamble del Coro Infantil Venezuela”.

Bajo la dirección del profesor Jesús Muñoz, el Ensamble del CIVAC interpretó : Por ti volare de L.Quarantotto y F.Santori , El Jarro Mocho de Federico Vollmer, Flores de Colores de Raúl Cabrera y Moliendo Café de Hugo Blanco. Para culminar el concierto el Ensamble del Coro Infantil Venezuela en conjunto con la Orquesta Nacional de Flautas interpretó Relicario de Jose Padilla.

En nombre de todo el equipo del Coro Infantil Venezuela enviamos un gran agradecimiento a nuestros grandes amigos de la Orquesta Nacional de Flautas y a su directora Maria Gabriela Rodríguez por la invitación.

¡ Muchas gracias!