El Coro Estable de la Escuela de Música “Sebastián Echeverría Lozano” de Valencia, ofrecerá al Público Carabobeño su II CONCIERTO SACRO DE NAVIDAD, el próximo Viernes 20 de diciembre de 2013, a las 5:00pm, en la Iglesia “CORPUS CHRISTI” ubicada en Tarapío, Municipio Naguanagua, Estado Carabobo.

oro Estable de la Escuela de Música “Sebastián Echeverría Lozano”

oro Estable de la Escuela de Música “Sebastián Echeverría Lozano”


Silena Martínez

Silena Martínez


El bellísimo repertorio de este Concierto, se ha estructurado en su totalidad con Música Sacra de Navidad, habiéndose realizado una selección de Corales y Arias, de Grandes Autores Universales. Entre algunos aspectos relevantes de este Concierto, es que en el mismo se realizará el Estreno Nacional de la Obra “FANTASIA ON CHRISTMAS CAROL”, del Compositor Inglés Ralph Vaughan Williams, teniendo como Barítono solista Invitado al Maestro William Alvarado.

Bajo la Dirección de la Soprano Silena Martínez -quien también actuará como solista-, y acompañados por la Pianista Maritza Sánchez, el Coro Estable de la Escuela de Música “Sebastián Echeverría Lozano” deleitará a la audiencia con sus voces en la interpretación de un repertorio de alta factura Musical. Así mismo, cuenta con la excelente intervención de los jóvenes solistas estudiantes de la Cátedra de Canto Lírico: Eduardo Salazar (Tenor), Samuel Mora (Tenor), Anthony Corro (Barítono) y la participación especial de Rosa Virginia Rodríguez, como narradora.

El Coro Estable de la Escuela de Música “Sebastián Echeverría Lozano” de Valencia, nace en Julio del 2010, y está integrado en su totalidad por los alumnos cursantes de todas las asignaturas e instrumentos que cumplen con su Práctica Coral Obligatoria. En la actualidad y desde su fundación, el Coro Estable de la Escuela de Música “Sebastián Echeverría Lozano” se encuentra bajo la Dirección de la Maestra Silena Martínez.