La Fundación Teatro Teresa Carreño, tiene el placer de invitar a cantantes (sopranos, mezzos, contraltos, tenores, barítonos y bajos) a las audiciones del Coro de Ópera Teresa Carreño, que se realizarán los días 29 y 31 de julio; y 2 de agosto, en la sala de ensayo “E” del teatro desde las 9:00am a 12:00m y de 2:00pm a 4:00pm.

Coro de Ópera Teresa Carreño

Coro de Ópera Teresa Carreño

La audición constará de una prueba de vocalización, la interpretación obligatoria de una obra musical y una lectura musical a primera vista (preferiblemente).

Los interesados en participar en las audiciones tendrán que ser mayores de edad, presentar una foto reciente, dos copias de la partitura a interpretar en caso de necesitar acompañamiento de Piano, planilla de audición y fotocopia de la cédula de identidad

Ingresar al Coro de Ópera de la Fundación Teresa Carreño, ofrecerá ampliar los horizontes y las habilidades de sus integrantes. Para mayor información y obtener la planilla de inscripción, favor dirigirse a la Coordinación Musical del teatro o llamar al 0212- 5715457.

Fundación Teatro Teresa Carreño
Texto: Bárbara Méndez
Página Web: www.teatroteresacarreno.gob.ve
Facebook: Teatro Teresa Carreño
Twitter: @teresacarreno
Youtube: fundacionttc