Durante este concierto interpretará para todos los valencianos los temas de su primera producción discográfica

El próximo jueves 12 de marzo a las 7:30pm el Centro Cultural Eladio Alemán Sucre recibirá a una de las artistas jóvenes con mayor potencial de proyección internacional de la movida musical venezolana. Laura Guevara que con su propuesta musical fresca ha dado mucho de qué hablar durante los últimos años, llega a Noches de Guataca Valencia gracias al apoyo de de Natuchips y Telefónica|Movistar.

Laura Guevara combina los tambores venezolanos, la cumbia, el pop, el Folk, el reggae, el vals, el funk, el swing y la improvisación en una voz evocadora, que modula y mezcla sugerentes tonos oscuros, de blues y jazz, con la tonalidad clara y diáfana de sonidos ligeros y a la vez, poderosos. Sus letras son poemas, baladas urbanas que, mediante imágenes cotidianas, expresan la vida con energía, pasión y sentimientos de amor, tristeza, alegría, nostalgia o lúcida espera.

Su propuesta incorpora danza y efectos visuales, y es catalogada por ella misma como “Música de autor”, por lo que está constantemente en la búsqueda de nuevos sonidos. Durante este concierto que podrá disfrutar la ciudad de Valencia, Laura interpretará los temas de su primera producción, entre los que se destacan canciones como Agua, El constructor, Tú y Late. 2014 fue un año lleno de éxitos para Laura. Sale al ruedo con su primer disco “En Vivo”, grabado durante su participación en el Primer Festival de Cantautores Generación Siglo XXI, realizado en mayo de 2013. Participó destacadamente en importantes eventos musicales cómo los Premios Pepsi Music y la presentación en el Aula Magna de la Movida Acústica Urbana. Estrenó además el video clip de su sencillo promocional Late, perteneciente a su próximo disco de estudio.