El Núcleo San Agustín perteneciente a Fundamusical Bolívar, se complace en presentar cinco generaciones de Contrabajistas, todos formados bajo la tutela de las Profesoras Mylene Zambrano, Sinahí Rodríguez y Mariela Márquez, quienes durante todos estos años conformaron la cátedra de Contrabajo del Núcleo y hoy con mucho orgullo, desean realizar este especial concierto en donde 21 contrabajistas de cinco generaciones celebran los 41° Aniversario del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela y  los 32 Aniversario del Núcleo San Agustín.

El concierto estará conformado por la interpretación de obras del que van desde el repertorio clásico hasta el periodo moderno y  estarán acompañados por el profesor Mateo Rojas al piano.

La Mayoría de estos jóvenes hoy en día conforman las diferentes Orquestas Sinfónicas de la Gran Capital, como lo son Sinfónica Venezuela, Gran Mariscal de Ayacucho, Regional del Centro José Francisco del Castillo, Sinfónica de Caracas, la Orquesta Infantil y la Orquesta Propedéutica del Núcleo San Agustín.

Es un encuentro musical muy especial donde podremos disfrutar la riqueza de los sonidos que emanan de tan especial instrumento.

JUEVES 28 JULIO DEL  2016 – 11:30 AM

LUGAR: Sala Solistas de Venezuela, Torre Oeste Parque Central Sótano 1. Entrada Libre