Los alumnos de la reconocida profesora de Canto Lírico Gisela Hollander ofrecerán un recital de canto este domingo 12 de Julio a las 11:00 AM, en la Sala de Conciertos de la Universidad Nacional Experimental de las Artes, UNEARTE.

María Cecilia García-soprano, Omar Hokche-tenor y Marián Vázquez-soprano,

María Cecilia García-soprano, Omar Hokche-tenor y Marián Vázquez-soprano,

En esta oportunidad María Cecilia García-soprano, Omar Hokche-tenor y Marián Vázquez-soprano, exhibirán un repertorio de canciones de reconocidos autores europeos junto al pianista Andrés Roig. Voces en recital cuenta con la producción general de Ángel Freites.

Se escucharán canciones como Les Berceaux (Las Cunas), Clair de Lune (Claro de Luna), Nell de Gabriel Fauré; Meine Lieder (Mis canciones), Die Mainacht (Noche de mayo) O liebliche Wanger (Oh, amables mejillas) de Johannes Brahms; Zueignung (Dedicatoria), Allerseelen (Día de difuntos), Ruhe meine Seele (Descansa, alma mía) de Richard Strauss.

Este recital es un espectáculo de entrada libre en donde el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, UNEARTE, el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales-IAEM y el Conservatorio Nacional de Música “Juan José Landaeta” se vinculan con la finalidad de mostrar el trabajo artístico de nuestros jóvenes intérpretes.