Destacados Eventos Sinfónico

El próximo miércoles 15 de febrero, a partir de las 4:00 pm se realizará en la sede de la Galería Universitaria Braulio Salazar (Prebo), el 4to Recital de Música de Cámara, correspondiente a la temporada 2016-2017, evento en el cual participarán talentos estudiantiles de la cátedra de violín, viola, violonchelo, oboe y flauta transversa de esa prestigiosa casa de estudios musicales


Todo el equipo de nóveles artistas, estará bajo la coordinación del siguiente personal docente: Marta Infante y José Calabrese (Música de Cámara) Manuel Vadell (Violín), Zurimar Diaz(Viola), Karla Almao (Oboe) y Celeste Vadell (Violonchelo). Como pianistas acompañantes actuarán Luisana Ortega y Miguel Arismendi

Iniciará el Recital con la presentación de Valeria Vejar, de la cátedra de violín quién interpretará un Bourré (G.F. Haendel). Seguidamente la cátedra de Viola será representada por Osmary Argüello y Viviana Guzmán, quienes ofrecerán Andantino (Suzuki) y I Mov. del Concierto en Si menor (O. Reiding) respectivamente.

Continuará el 4to Recital, con la participación de las siguientes destacadas intérpretes de la cátedra de Oboe: Génesis Gutiérrez “Sonata en Do menor” (I y II Mov.) y Klert Sandoval con el I y II movimientos de la Sonata en Fa menor, ambas obras del compositor G.F. Haendel. Seguidamente, el estudiante de la cátedra de violonchelo, Daniel Freitas presentará el Estudio Nº 14 (Suzuky). La cátedra de viola participará nuevamente, en esta oportunidad Paola Covone y Ángel Contreras interpretarán Concierto en Sol Mayor (II Mov.) del compositor G.P. Telemann. Finalizará el 4to Recital, con la participación de Adriana Saravia e Isaac Granja, destacados intérpretes de la Flauta Transversa, quienes presentarán del compositor Heraclio Fernández el Diablo Suelto.

Invitamos a toda la colectividad carabobeña, a acompañarnos en esta gala musical que tendrá por protagonistas a un importante número de jóvenes talentos carabobeños, quienes han encontrado en la música y en el Conservatorio de Música de Carabobo, un importante espacio para la canalización de sus potencialidades artísticas.