Germán Marcano

ProMúsica de Cámara invita a la nueva Temporada 36, presentado en esta oportunidad al consagrado solista de violonchelo, Germán Marcano. Interpretará piezas de Johann Sebastian Bach, en la compañía de Norma Aparicio, Edgar Vivas y Anna Herrera.

Germán Marcano sobresale entre uno los violoncelistas de mayor importancia en el ambiente musical latinoamericano. Sus interpretaciones han recibido los mejores elogios de los músicos y de la crítica especializada y su labor camerística con el Cuarteto Ríos Reyna se ha destacado como una de las más importantes del continente.

Les recomendamos ampliamente que disfruten de esta presentación, lejos del ruido de Caracas y en un ambiente tan natural como lo es la Hacienda La Vega (a 15 minutos de Plaza Venezuela), este Domingo 4 de noviembre, a las 11:00 a.m.

Hacienda la Vega, entrada desde Trapiche

Hacienda la Vega, entrada desde Trapiche

Programa
Suites 1 y 6 para cello solo

La Chaconna de la partita Nº 2 para violín
en un arreglo para cuatro cellos de Laszlo Varga
con la participación de los cellistas
Norma Aparicio, Edgar Vivas y Anna Herrera

Entradas a la venta en Pro Música de Cámara. La taquilla abre a las 10:00 a.m., las personas que deseen adquirir su entrada con anticipación pueden comunicarse con Pro Música por su mail: promusica@cantv.net o por el teléfono: 239.4761, 235.4113, Tel/Fax: 235.8153 www.haciendalavega.com

Pro Música

Pro Música

Usted podrá adquirir en el intermedio una copa de Champagne y nuestras famosas tortas y especialidades saladas en los corredores de la Hacienda La Vega.

Domingo, 4 de noviembre de 2012, Hora: 11:00 a.m.
HACIENDA LA VEGA: Av. 0’Higgins, El Paraíso Colaboración  Bs. 80

Mapa Google Maps