El colectivo LADAMA lanza una declaración urgente para las mujeres de todo el mundo

El colectivo LADAMA con sede en Sudamérica y Estados Unidos lanza una declaración urgente para las mujeres de todo el mundo con su electrizante segundo álbum de estudio, OYE MUJER (Six Degrees Records, Fecha de lanzamiento: Junio 12). Las cuatro mujeres de LADAMA junto con su colaborador musical de siempre, el bajista con sede en Nueva York Pat Swoboda y el reconocido productor brasileño Kassin (Jorge Ben, Bebel Gilberto, Caetano Veloso) colaboran en una colección ecléctica de 10 himnos progresivos cantados en español, portugués e inglés. OYE MUJER canaliza el empoderamiento femenino frente a las crisis mundiales, la destrucción climática sin precedentes y las políticas de inmigración injustas. Los invitados especiales en OYE MUJER incluyen a Betsayda Machado Mesticanto (Venezuela), Spok Lucas dos Prazeres (Brasil), y Eliot Krimsky (New York).

LADAMA es un ensamble de mujeres músicas innovadoras de todo el continente americano, que incluye a Mafer Bandola de Venezuela (Vocalista / Bandola Llanera), Lara Klaus de Brasil (vocalista / Batería), Daniela Serna de Colombia (vocalista / Tambor Alegre) y Sara Lucas de Estados Unidos (vocalista / Guitarra Electrica). LADAMA involucra socialmente a las comunidades a una escala global a través de actuaciones en vivo eclécticas, residencias artísticas y talleres para todas las edades. LADAMA transmite sus composiciones sin límites a los fanáticos de todo el mundo en muchas de las plataformas de primer nivel de hoy como “Tiny Desk Concert” de NPR (2019, LINK), La campaña de Telemundo “Ulta Beauty” presentada por NBC/Universal (2019, LINK) que ha acumulado más de 1 millón de visitas en Facebook, una conferencia TED (2018, LINK), Nacion ESPN: The Latino Experience (2017, LINK), entre otras más. En 2020, LADAMA presentará música de OYE MUJER en el Lincoln Center (NYC) con una residencia de dos semanas en octubre – noviembre de 2020, y preparará clases y lecciones para la organización sin fines de lucro de Steven Van Zandt, TeachRock.

LADAMA emite un llamado directo a las mujeres para protegerse de los peligros del mundo y levantarse. Retratos de la tergiversación de las mujeres y la crisis ambiental se equilibran con mensajes de belleza y esperanza. LADAMA invita a los oyentes a ingresar al mundo de OYE MUJER, un audaz paso adelante ya que cada «DAMA» ha tomado nuevos instrumentos, explorando nuevos sonidos y apoyando la voz única de cada una mientras se rotan el liderazgo al cantar. Con la integración perfecta de Pat Swoboda en el bajo, su colaborador musical desde hace mucho tiempo, la producción del álbum cuenta con el doble y brillante apoyo del maestro productor, Kassin.

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x