from to
Destacados Eventos Sinfónico

En el marco de la II Edición del Festival Caracas Contemporánea en los espacios del Centro de Arte Los Galpones, los días 12 y 13 de noviembre, una serie de actividades que unen a maestros compositores, instrumentistas, bailarines, poetas y fotógrafos en las expresiones del arte más actual.


La destacada flautista venezolana Ana Paola Rincones ofrecerá en la Tienda Abson del Centro de Arte Los Galpones  una ponencia acerca de las técnicas contemporáneas de la flauta, el sábado 12,  a las 2:00 de la tarde, con entrada libre.

Para el domingo 13, en el Galpón 17 se llevara a cabo  un recital  mixto  de música de cámara, electroacústica, videoarte y danza, a partir de las  11:00 a.m, con piezas musicales de Ricardo Tereul, Benjamin Britten e Icli Zitella interpretadas por

Alejandra Febres (oboe), Carlos Suarez  y Leandro Limonghi (electrónica), Paola Rncones (flauta), Ángel Pérez (picollo), Yisi Mora (danza) y los video-arte  del argentino Demian Rudel Rey, el alemán Max Hattler y el venezolano Gabriel Delgado.

El costo del recital es de Bs.1000 para público en general y de Bs, 500 para estudiantes, a la venta el día del recital en la taquilla de la sala Galpón 17.