Susana Salas, Carlos Gutiérrez y Gilda Lamuño deleitarán al público con una tertulia musical donde el amor será el protagonista

Amores en el Cerrito

Amores en el Cerrito


Susana Salas (violín), Carlos Gutiérrez (piano) y Gilda Lamuño (soprano) ofrecerán el emotivo concierto Amores el sábado 1 de noviembre a las 5:00 p.m en El Cerrito Villa Planchart, patrimonio arquitectónico de Caracas.

En esta ocasión, el público disfrutará de una tertulia musical donde el amor es el protagonista en un recital lleno de anécdotas amorosas de los compositores.

El repertorio incluye, entre otras obras, el conocido “Claro de luna” de Beethoven, así como el “Claro de luna” de Fauré y Debussy (Suite Bergamasque) basados ambos en un poema de Verlaine. También se podrán apreciar obras de Brahms, Massenet y Hahn, así como al compositor venezolano Federico Ruiz.

La invitación para disfrutar de Amores es el sábado 1 de noviembre a las 5:00 p.m. en la hermosa y emblemática Quinta El Cerrito Villa Planchart. El recinto cuenta con estacionamiento privado. Las entradas están a la venta por reservación con transferencia electrónica por los teléfonos (0212) 991 2973, (0212) 991 0895, (0416) 625 5263 y (0414) 362 0220.

Más información a través del perfil de Twitter @GildaLamuno y el correo electrónico reservaciones.elcerrito@gmail.com.