La Quinta El Cerrito se viste de gala para darle depedir este 2018 con el concierto dedicado a la Navidad “Noche Milagrosa” con funciones 15 y 16 de diciembre a las 11:30 AM.


Para mayor información reservaciones.elcerrito@gmail.com y los teléfonos 0416-6255263, 0414-3620220. 

 

Este encantador recital estará a cargo de Elizabeth Guerrero en el piano, junto a las voces de Gilda Lamuño, Gioconda Cabrera, Hilarión Correa, Martín Camacho, y en la percusión Jesús Bosque, quienes nos regalarán una magnífica velada musical, donde se podrá disfrutar una cantata titulada Noche Milagrosa de John Peterson, una selección de villancicos del mundo y aguinaldos venezolanos.

Comenzará la celebración con Noche Milagrosa de John Peterson, un hermoso oratorio de Navidad que relata la historia del Nacimiento de Jesús de una forma única y original, pues posee mucha calidez y expresión musical. Cautiva por su mensaje de salvación y de amor usando pasajes de Isaías, Mateo y Lucas que se entrelazan para recrear la historia de una noche inolvidable del nacimiento del Salvador y Redentor.

Luego, en la segunda parte darán se podrán escuchar Villancicos emblemáticos como “Noche de Paz”, “Oh holy night”, “What child is this” entre otros. La tercera parte estará dedicada a los Aguinaldos populares venezolanos para la Noche Buena, con temas representativos como Niño Lindo, Nació El Redentor, De contento, La Jornada Din Din Din, Espléndida Noche, entre muchas otras.


Anoten en sus agendas para disfrutar de Noche Milagrosa el sábado sábado 15 a las 11:30 am y domingo 16 a las 11:30 am. Reserven con tiempo sus cupos para deleitar sus corazones con esta sorprendente selección musical donde celebramos y disfrutamos lo hermoso de la Navidad.