Vía: CódigoVenezuela.com | El primer recital se realizará el próximo sábado 21 de septiembre a las 3 p. m con música de Bach, Mozart, Kreisler y Sarasate

El Centro de Arte Los Galpones y la Escuela de Música Mozarteum Caracas, inician el Ciclo de conciertos “Un piano para Los Galpones”, con la finalidad de adquirir “tecla a tecla” un piano para recitales y conciertos. El primer recital se realizará el próximo sábado 21 de septiembre a las 3 p. m. con música de Bach, Mozart, Kreisler y Sarasate, interpretada por jóvenes músicos: al violín (Ángel Santiago González, Ricardo Lemus y Mariagabriela Barreto), en la viola (Rodolfo Mijares, Fabián Orozco y Nelson Matute) y Maximiliano Oppeltz al violonchelo.

Un piano para los Galpones

Un piano para los Galpones

La programación continúa con el segundo recital el sábado 19 de octubre “Música de Rachmaninoff”, y el tercer recital “Música popular venezolana para piano” el sábado 23 de noviembre. Culmina este ciclo el sábado 14 de diciembre, que con la participación y el entusiasmo demostrado de alumnos y profesores de la Escuela Mozarteum, y la asistencia del público caraqueño a este hermoso lugar de jardines que ofrece excelentes propuestas de artes plásticas, literatura, cine, música y gastronomía: el Centro de Arte los Galpones, se presenta el cuarto concierto “Cuerdas con Mozart y Cinema Paradiso” donde esperamos estrenar el nuevo piano que, sin duda y gracias a todos, tendremos esa tarde de diciembre el placer de escuchar en el galpón de la música.