Prensa Desirée Depablos

Con una producción renovada que promete muchas sorpresas regresa el Cascanueces de Ballet de la Mar, en su onceava edición al Centro de Artes Omar Carreño, en La Asunción, del 27 al 30 de noviembre. Un espectáculo lleno de colores, magia y efectos, que ha ido creciendo hasta posicionarse como uno de los más importantes a nivel nacional, gracias al trabajo del equipo que conforma la familia de Ballet de la Mar bajo la dirección académica de Blanca Yajure y la dirección general y artística de Martha Ildiko.
CascaNueces
CascaNueces
CascaNueces
Constancia y disciplina son fundamentales para lograr los resultados que se verán en escena durante las 6 funciones que se presentarán al público y en las cuales se alternarán dos elencos de cuerpo de baile y tres elencos de solistas de la agrupación pre profesional del Ballet de la Mar. El papel protagónico de Clarita lo harán Michelle Padrón, Fátima Rodríguez y Kamila Rodríguez, todas formadas en la escuela de Ballet de la Mar. Camille Navarro debutará como Hada de Azúcar acompañada por Alfredo Arjam bajo la dirección del Maestro Rumen Rachev.
CascaNueces

CascaNueces

CascaNueces
Este año el público podrá disfrutar dos versiones diferentes del espectáculo; la obra completa Cascanueces en 3 actos interpretada por el Ballet Juvenil de la Mar y por invitados especiales y la Suite de Cascanueces coreografiada especialmente para el alumnado de la academia.

Cascanueces con sello margariteño
Con un gran orgullo, la maestra Martha Ildiko dice que este año los alumnos del programa de pre profesional interpretaran los roles principales dentro del Casacanueces, pues se encuentran preparados para hacerlo. Además agregó Ildiko que contarán con Radharani Persaud y Francisco Rivas, egresados de Ballet de la Mar, quienes actualmente forman parte del Ballet Teresa Carreño y actuarán en calidad de invitados.

Las funciones
El estreno será el jueves 27 de noviembre a las 7:00 pm Las funciones continuarán el viernes 28 a las 7:00 pm , sábado 29 a las 3:00pm y 7:00 pm y el domingo 9, a las 11:00 am y 3:00 pm, Las entradas tienen un costo de 250 bolívares y pueden adquirirse en el núcleo principal del Ballet de la Mar, ubicado en el Centro Comercial Central Madeirense Jorge Coll, local n 7, Para mayor información los interesados pueden ingresar a cascanueces.balletdelamar.com o llamar al teléfono 04121165488.