El Ciclo de conciertos Noches de Guataca da la bienvenida al cantautor margariteño José Murguey, quien presentará piezas de lo que será su primera producción discográfica. El concierto tendrá lugar en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural, el miércoles 02 de abril a las 8:00 pm, y forma parte de la temporada 2014, que es auspiciada por Telefónica|Movistar.

El cantautor José Murguey, de Margarita a Noches de Guataca
Murguey a sus 26 años ha dedicado más de una década a la ejecución del cuatro y a componer canciones. Su propuesta como cantautor pretende internacionalizar el cuatro venezolano, y trabaja actualmente en la producción de su primer material discográfico, con el cual espera cruzar nuestras fronteras.

Este joven margariteño se ha presentado como cuatrista desde sus 16 años, siendo uno de los más destacados de su Estado, convirtiéndose en un valor juvenil de su región, sirviendo de ejemplo a las siguientes generaciones de músicos orientales.

Se ha presentado en diferentes espacios culturales de su estado, como la Casa de la Cultura Pueblo de la Mar, La Sala De Concierto Omar Carreño y el Anfiteatro de Pampatar, con repertorio de música nacional, donde interpreta temas populares que van desde “Compadre Pancho” hasta “El Diablo Suelto”.

Hace poco más de un año inició su trabajo como cantautor, mezclando el cuatro con diversos géneros como el Pop, Hip. Hop, Funk y Música Latina, integrando su cuatro con una pedalera de guitarra eléctrica, enriqueciendo así su acompañamiento musical.

Noches de Guataca

Noches de Guataca

En el año 2013 fue invitado a Paris con diferentes artistas como Reinaldo Armas, Omar Enrique, Los Trenors entre otros artistas, a ofrecer un concierto con sabor venezolano por la Paz, y actualmente prepara su repertorio para el escenario del Espacio Plural del Trasnocho Cultural, en el cual demostrará su virtuosismo y carisma.

Noches de Guataca tiene su espacio regular los miércoles a las 8:00 pm, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural. Las entradas tienen un costo de Bs.200 Bs y están a la venta en las taquillas del teatro y a través de la página web www.ticketmundo.com. Más información a través del teléfono (0212)993.19.10 y la página web www.trasnochocultural.com y en las redes sociales Tw: @guatacap @trasnochocult Facebook: Guataca Producciones