En el marco de la celebración del 445 aniversario de la ciudad de Caracas, el Ballet Teresa Carreño se traslada al más antiguo de los teatros capitalinos, el Teatro Municipal, culminando así la primera mitad del año 2012, en donde han actuado en cinco exitosas temporadas.

La luna y los hijos que tenía ©Foto Luis Corona

La luna y los hijos que tenía ©Foto Luis Corona

Celebrando a Nebrada Ballet Teresa Carreño ©Foto: José David Vásquez

Celebrando a Nebrada Ballet Teresa Carreño ©Foto: José David Vásquez

Los días 13, 14 y 15 de julio, el Ballet Teresa Carreño le regala a la ciudad de Caracas parte de su repertorio, con funciones gratuitas a las 5 de la tarde. El programa esta integrado por las piezas Doble Corchea, Escena de amigos de Giselle, Muñecos, Pas de Deux Reino de las nieves de El Cascanueces y La Luna y los Hijos que Tenía.
Desde principios del mes de junio la maestra del Ballet Nacional de Cuba, Ana María Leyte se ha encargado de impartir clases a la compañía además de ser la responsable del montaje de las coreografías Giselle y Muñecos.

También el ballet interpretará las piezas de Vicente Nebrada, Doble Corchea, con música de Benjamin Britten, La Luna y los Hijos que tenía, con música de Michael Kamen y el Pas de Deux Reina de las Nieves de El Cascanueces con música de Tchaikovsky.

La cita es a las cinco de la tarde de los días 13, 14 y 15 de julio en el tradicional Teatro Municipal de Caracas con entrada libre. Para mayor información comuníquese ya al 0500 opera00 o visite nuestra página web www.teatroteresacarreno.gob.ve.