¡El Ballet de Las Américas vuela de nuevo con Peter Pan!

No te puedes perder la ambiciosa producción de Ballet en III actos en el teatro del Centro Cultural Chacao los días 10 de junio a las 3 pm y 11 de junio a las 11:00 am.

Peter Pan, Ballet en III actos, regresa como la producción favorita de grandes y chicos, fusionando el ballet clásico, el teatro y el canto en una experiencia cautivadora. Acompañado de efectos especiales y una puesta en escena espectacular, este ballet te transportará a un mundo mágico. Solo habrá dos funciones, ¡así que no te lo pierdas!

La historia de Peter Pan gira en torno a un personaje que se niega a crecer y vive rodeado de los niños perdidos en la isla de Nunca Jamás. Peter Pan, quien sabe volar, está siempre acompañado de su pequeña hada, Campanita. Su enemigo mortal es el temible Capitán Garfio, un pirata que ha perdido una mano.

Todo comienza cuando Peter Pan conoce a Wendy mientras persigue su sombra. Wendy le cose la sombra a Peter, dando inicio a una relación que los llevará a la isla de Nunca Jamás. Viajarán volando junto a los hermanos de Wendy, Juan y Miguel, gracias a los polvos mágicos de Campanita. En la isla, vivirán innumerables aventuras con animales exóticos, hadas, piratas, indios y sirenas.

Bajo la dirección y producción general de Stella Quintana, y el talentoso trabajo coreográfico de Alejandra Paredes y Kenz Vivas, más de 100 niños y jóvenes darán vida a esta apasionante historia. Te sumergirás en un mundo donde la fantasía y la realidad se entrelazan, transportándote al país de los sueños. El viaje temporal y espacial, de forma sutil y creíble, se logra gracias a la majestuosa escenografía de Ramón Aguirre, que recrea lugares tan diversos como la habitación de los niños en Londres, la selva de Nunca Jamás, la laguna de las sirenas y un barco pirata, entre otros. Todo esto se complementa con un impactante vestuario diseñado por Nydia Figuera.

Mary Ann Moleiro y Daniel Rodríguez están a cargo de la dirección teatral, basada en la historia original de J. M. Barrie, que busca transmitir valores familiares, maternales, de amor y amistad.

La producción cuenta con las actuaciones especiales de Yolbert Barajas como Peter Pan y Brixio Bell como el malvado Capitán Garfio. Romina Solis interpreta a Wendy, mientras que Daniela Seijo y María Alejandra Tovar dan vida a los hermanitos Juan y Miguel. Reimarys Rojas y Avril Rangel encarnan a la princesa Tigrilla, y Oriana Zerpa y Orlymar Esteban interpretan a la encantadora Campanita. Todos ellos están acompañados por un nutrido elenco de talentosos niños y jóvenes.

Peter Pan, el niño que se niega a crecer, llenará nuevamente de magia y color los espacios del Centro Cultural Chacao, ubicado en la avenida Tamanaco de El Rosal. ¡Prepárate para sumergirte en esta emocionante aventura!

El Ballet de Las Américas te invita a disfrutar de dos únicas funciones: el sábado 10 de junio a las 3 pm y el domingo 11 de junio a las 11 am. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia inolvidable. Las entradas están disponibles en Liveri tickets y en las taquillas del teatro.

Obtén más información y mantente al tanto de todas las novedades a través de nuestras cuentas de Instagram @balletdelasamericas y @cculturalchacao.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

80,000FansMe gusta
52,300SeguidoresSeguir
136SeguidoresSeguir
33,900SeguidoresSeguir
364SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos