El Aula Magna de la ULA recibe a Victoria Sánchez y Miguel Sánchez

El Aula Magna de la Universidad de los Andes recibe a la directora de orquesta Victoria Sánchez y al internacional trombonista venezolano Miguel Sánchez, quienes estarán compartiendo un repertorio lleno de ritmo y contrastes junto a la Sinfónica Juvenil Regional del Estado Mérida el próximo 25 de abril a las 7 de la noche.

Miguel Sánchez
Miguel Sánchez

Victoria Sánchez, ofrecerá junto a la sinfónica merideña, un repertorio que incluirá la Obertura de la Gran Pascua Rusa de Rimsky-Korsakov, el Concierto para Trombón de Henri Tomasi y la Suite Star Wars de John Williams. La directora, ha formado parte como pianista de las filas de las Sinfónicas Juvenil de Caracas, Teresa Carreño y Simón Bolívar, presentándose en importantes escenarios de Europa y Asia. Actualmente complementa su carrera musical con estudios de actuación, forma parte de la nueva edición del libro “Directores de Venezuela” y es reconocida por enaltecer la figura de la mujer en la música.

Miguel Sánchez, trombonista principal de la Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela y director de la Academia Latinoamericana de Trombones, interpretará en esta ocasión el concierto para trombón y orquesta de Henri Tomasi. Miguel, ha tenido la oportunidad de estrenar gran parte de los conciertos más importantes de la literatura de trombón en el país y es un incansable promotor de la composición de nuevas obras para este instrumento. El artista exclusivo de la prestigiosa marca Francesa Antoine Courtois (Buffet Group), tocará con un modelo Legend AC420.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x