La Fundación Fonbienes presenta “El Arte de La Ópera”, este domingo 11 de noviembre de 2012, a las 12:30 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, un espacio para las artes, empeñado en promover a los músicos de Venezuela.

Katherine Serrano

La soprano Katherine Serrano y la pianista Teresa Cos nos ofrecerán un exigente programa de arias de títulos memorables, entre los que destacan:”Tornami a vagheggiar” de Alcina de Haendel, “Porgi amor” de Le Nozze di Figaro de Mozart, “Divinites du Styx” de Alceste de Gluck, “Giusto ciel in tal periglio” de L’assedio di Corinto de Rossini, “Adieu, notre petite table” de Manon de Massenet, “Era desso il figlio mio” de Lucrezia Borgia de Donizetti, y “Merce dilette amiche” de I Vespri Siciliani de Verdi.Katherine Serrano nació en Valencia. Se presentó recientemente con gran éxito, en un concierto realizado en su ciudad natal junto al barítono William Alvarado, acompañados de la Orquesta Sinfónica de Carabobo. Actualmente estudia en la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE), donde culminará su licenciatura el próximo año en la Mención Canto Lírico. Continúa su formación con los maestros Claudio Muskus y Lucy Ferrero.Teresa Cos es una conocida pianista caraqueña graduada en 1978 de la Escuela Juan Manuel Olivares, como Profesora Ejecutante de Piano, bajo la tutoría de Gabriela Bohm Borota. Con el tenor siberiano Nikolay Nazarov ha realizado giras por Europa, Asia y América Latina. Es fundadora y directora de la Compañía de Arte Lírico y Popular Siberia-Caracas Express y posee tres grabaciones discográficas como pianista acompañante.

La cita para escuchar “El Arte de La Ópera”, en coproducción con Telefónica y el Equipo Arte Integración, será este domingo 11 de noviembre de 2012 a las 12:30 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, Esquina Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda, frente al CC Milenium (estacionamiento). Metro La Carlota. Entrada Libre.