La Fundación Fonbienes presenta “El Arte de La Guitarra”, este domingo 27 de septiembre de 2015 en el Salón Siglo XXI, un espacio para las artes empeñado en promover a los músicos de Venezuela.

Juan Manuel Hernández (guitarra) nos ofrecerá la “Suite venezolana” (Registro, Danza negra, Canción y Vals), “El Marabino”(vals), María Luisa (vals) de Antonio Lauro; y “Tarantella” de Mario Castelnuovo-Tedesco.

Mostrando Juan Manuel Hernández Color.jpg

El guitarrista caraqueño se formó en las escuelas de música José Reyna y Lino Gallardo. Culminó sus estudios en la Escuela Nacional de Música Juan Manuel Olivares, obteniendo el título de ejecutante de guitarra. Ha recibido asesoramiento en la ejecución de la guitarra con Julio Medina, Efrén Suarez y Miguel Trapaga, catedrático del Real Conservatorio de Madrid. Como solista ha tenido la oportunidad de presentarse en el Museo del Teclado, Quinta de Anauco, Platillo Protocolar del Teatro Teresa Carreño; y en diversas oportunidades en el Salón Siglo XXI y en la Casa del Artista. Fue invitado a participar como solista en el Tercer Festival de Guitarra Venezuela 2014. Actualmente cursa estudios de licenciatura en
educación, mención música, en la Universidad Experimental de las Artes.

La cita para disfrutar de “El Arte de La Guitarra”, en coproducción con el Equipo Arte Integración que celebra su XXV Aniversario, será el domingo 27 de septiembre de 2015 a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, Esquina Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda, frente al CC Milenium(estacionamiento). Metro Los Dos Caminos. Entrada Libre.