En el marco de mundial el maestro Aquiles Báez presentará un homenaje a la música brasileña, el próximo 13 de Julio a las 11:00 am en el Centro Cultural BOD.
unnamed (1)
Personalidades como Williams Mora, Valentina Becerra, Huguette Contramaestre le darán voz y vida al concierto ejecutado por Adolfo Herrera en la batería, Gustavo Márquez en el bajo, Pedro Issea en el pandeiro y Aquiles Báez en su afamada guitarra. Como invitados especiales los acompañarán Jorge Torres (mandolina), Anita Valencia, Mariana Serrano y Jaqueline Liz en las voces.

Aquiles Báez y su trío

Aquiles Báez y su trío


Aquiles Báez es una de las personalidades más representativas del escenario musical venezolano en la actualidad, con más de treinta años de carrera artística, e infinidad de colaboraciones, brindando su apoyo a un sinfín de artistas nacionales emergentes.

Este concierto de música brasileña fue presentado el domingo 16 de febrero en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, levantando al público de sus asientos ante el ritmo y el buen ánimo que produce el Maestro Báez junto a sus amigos en escena.

Posteriormente, el mismo programa fue presentado en el ciclo Noches de Guataca el 26 de marzo, agotando las entradas y dejando gran cantidad de público a la expectativa de una nueva fecha, que se concretará el próximo 13 de Julio a las 11:00 am en la sala de concierto del Centro Cultural BOD.

Las entradas tienen un costo de 310 bolívares y puedes ser adquirida en la taquilla y a través de la pagina web www.ticketmundo.com. Para más información www.guatacaproducciones.com o síguenos en las redes sociales @GuatacaP