El Teatro Catia ha sido una de las salas elegidas para el 2do Festival Caracas en Contratiempo, con un concierto que tendrá lugar el próximo 23 de julio a las 7:00 pm, en el que se harán presentes Alfredo Naranjo y El Guajeo, quienes junto a Aquiles Báez Trío y Betsayda Machado prenderán la fiesta. El concierto es apoyado por Natuchips y Telefónica|Movistar.
contratiempo-ensambkes23_catia
Alfredo Naranjo es percusionista y vibrafonista, y a lo largo de su carrera ha trabajado con diversos géneros. Presentará en el Teatro Catia a su aclamado “Guajeo”, con un repertorio que terminará de armar la fiesta en la sala más grande del oeste de Caracas. Naranjo se ha presentado en festivales, giras y como invitado de grupos, junto a maestros de la talla de Dave Samuels, Guaco, Orlando Poleo, Tito Puente, Ray Charles, Ensamble Gurrufío, la Orquesta Aragón, Alex Acuña y Don Grusin.
Bs3DZYGIgAA6RDf
Aquiles Báez es el guitarrista y compositor venezolano más prolífico de las últimas décadas, y en esta ocasión une su talento con el de Betsayda Machado, una de las voces más potentes del país, dando como resultado uno de los shows más ricos e interesantes del país. En esta oportunidad regalarán al público caraqueño el repertorio que presentaron en el mes de mayo, en la EHXIB 2014, en la ciudad de Bilbao, España. Los acompañarán Yilmer Vivas en la percusión y Gustavo Márquez en el bajo.

Este espectáculo se realizará simultáneamente con el concierto “Ensambles en Contratiempo”, en el que se harán presentes C4 Trío, El Quinteto menos 1, y Quintillo Ensamble, quienes además bautizarán su primera producción discográfica en el espectáculo inaugural de Caracas en Contratiempo. Su disco homónimo fue editado por Guataca, y se encontrará a la venta a partir de la fecha del concierto.

De esta manera se inicia una cartelera musical que consta de conciertos, talleres y conversatorios que se extenderán a 4 ciudades del país, incluyendo Margarita, Maracaibo y Barquisimeto, pasando también por los 5 municipios de Caracas, entre los días 23 de julio y 03 de agosto. La entrada para el concierto del próximo 23 de julio en el Teatro Catia es gratuita, por lo que se recomienda llegar con anticipación a la sala.Para más información, ingresa en http://www.caracasencontratiempo.com/ o síguenos en Twitter e Instagram @EnContratiempo_ y en Facebook con el nombre “Festival Caracas en Contratiempo”