Nuevamente los sentimientos volvieron a florecer en el público capitalino que concierto tras concierto aguarda con ansias disfrutar en vivo del virtuosismo de Huáscar Barradas, músico venezolano con invaluable esencia, capaz de darle vida propia a cada nota que sale de su flauta, y la ovación de su público una vez más lo certifica.

El Centro Cultural BOD se llenó nuevamente de la magia que solo Barradas puede lograr con el sonido de su flauta, fiel compañera que junto a sus invitados especiales llevaron en dos maravillosas funciones el espectáculo SERENATA PARA MAMÁ, el pasado domingo 17 de mayo, en donde se dieron citas grandes y pequeños, la familia en pleno, para deleitarse con un cancionero repleto de amor, recuerdos y nostalgia, dirigido por la espontaneidad y simpatía que caracteriza al célebre músico universal.

Huáscar Barradas se hizo sentir junto a su Trío acústico venezolano conformado por los músicos Miguel Siso (Cuatro) y Elvis Martínez (bajo y guitarra), acompañados por Tomas Cardona en la guitarra y Diego “El Negro” Álvarez con Santi Cardona en la Percusión, interpretando melodías románticas al clásico estilo serenatero. Como invitados especiales estuvieron las gloriosas voces del Grupo ANKORA, reconocidos como “Los Príncipes del Pop Lírico”, quienes con sus prodigiosas interpretaciones arrancaron eufóricos aplausos de los presentes, que también se conmovieron con las lúcidas participaciones artísticas de las niñas Andrea Avendaño, Isabella y Nicole Pacífico y el pequeño Kaí Barradas, hijo de Huáscar, quien cantó hermosamente “Tonada de luna llena”.

El poemario musical escogido para tan célebre velada serenatera incluyó temas que fueron popularizados en las voces de Armando Manzanero, Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner, Frank Quintero y Roberto Carlos, entre otros. La tarde para celebrar a las madres y todas las mujeres estuvo llena de sorpresas y premios para ellas, y varias afortunadas además de serenata, recibieron atractivos obsequios.

Huáscar Barradas sigue su travesía musical llenando los corazones de todo el que oye su flauta.

Tal como lo vivió con la mágica historia “El Flautista de Hamelín” este músico no conoce fronteras y continúa encantando con sus impecables sonidos a un público diverso. Luego de llenar los corazones de tantas madres en su mes, ahora se prepara para seguir el 26 de mayo con su “Travesía Latinoamericana” en un recorrido musical por algunas de las canciones emblemáticas latinoamericanas junto a la Orquesta Sinfónica de Anzoátegui en el concierto aniversario de la ciudad de Anaco y el 30 de mayo visitará la bella isla de Margarita para ofrecer junto a Soledad Bravo, Kiara, Mariaca Semprum, Horacio Blanco, Coquito y Rolando Salazar su “Tributo al Tío Simón”.

Huáscar Barradas llenó los corazones con Serenata y sigue imparable

Huáscar Barradas llenó los corazones con Serenata y sigue imparable

Huáscar Barradas llenó los corazones con Serenata y sigue imparable

Huáscar Barradas llenó los corazones con Serenata y sigue imparable

De allí, Barradas continuará a los Estados Unidos y a México, en el marco de su gira promocional internacional, en donde espera encantar con el sonido de su flauta a un público diverso, ganándose desde ya la admiración de importantes cadenas de radio y televisión, así como de prestigiosos medios impresos y digitales del norte del continente americano que están a la expectativa de su llegada.

“Ustedes me motivan a seguir haciendo lo mejor que pueda para deleitarles y a reinventarnos con cada show. Aquí seguimos, haciendo lo que nos llena de vida, tocando para llegar y llenar los corazones de todos los venezolanos y quienes creen en nuestro hermoso país. Ahora nos toca hacer algunas paradas internacionales a donde les prometo llevar sus aplausos, que son mi motivación para presentar lo que siento musicalmente“, dijo Barradas, a su público.

Sigue a La Flauta de Venezuela en twitter e instagram como @huascarbarradas
Visita su página www.huscarbarradas.com