El cuatrista Edward Ramírez y el maraquero Manuel Rangel, visitarán once ciudades en ocho días. Presentaciones, talleres y conversatorios están incluidos en la agenda de esta singular gira

Edward Ramírez y Manuel Rangel: Dos Locos de carretera emprenden una aventura musical sin precedentes

Edward Ramírez y Manuel Rangel: Dos Locos de carretera emprenden una aventura musical sin precedentes

Los músicos Manuel Alejandro Rangel (maracas) y Edward Ramírez (cuatro) emprenderán una aventura musical única por Venezuela que titularon Locos de Carretera. Una gira de conciertos nada convencional que promete visitar once ciudades del país (Maracay, Valencia, Puerto Cabello, San Felipe, Barquisimeto, Carora, Guanare, Barinas, Mérida, San Cristóbal y Maracaibo) desde el 12 hasta el 19 de agosto.

Manuel y Edward brindarán selectas presentaciones, talleres, conversatorios y más experiencias, a todas las personas del interior del país ávidas de conocer el movimiento musical que se vive en la actualidad. Las actividades podrán ser compartidas en tiempo real a través de las redes sociales y formarán parte de un material audiovisual que registrará todas las anécdotas y vivencias de la gira.

Locos de Carretera, un viaje musical único con dos de los instrumentos más representativos de la tradición como protagonistas, desde su contexto tradicional orgánico hasta la introducción e intervención de elementos electrónicos, el uso de cuerdas de metal, y procesadores o loopers en la búsqueda de nuevas sonoridades. La gira es una aventura en la que dos grandes talentos fusionan sus sonidos en una propuesta única y original.

Tanto Manuel Alejandro Rangel como Edward Ramírez son dos de los jóvenes más virtuosos de la escena actual. Han compartido con grandes figuras musicales a nivel nacional e internacional y tienen exitosas carreras tanto solistas como en las agrupaciones C4 Trío, Los Sinvergüenzas, Arcano y Rock & MAU. Sus novedosas propuestas basadas en sonidos tradicionales con un toque único, los convierten en pioneros de un sonido original tanto en Venezuela como en el exterior.

Locos de carretera es un dúo que promete llevar al interior del país una dosis de música de calidad y talento sin precedentes con la tradición y la vanguardia como bandera. Más información sobre la gira #LocosDeCarretera en los perfiles de Twitter @RangelManuel y @Edward4Ramirez.

Calendario #LocosDeCarretera

Martes 12/8 MARACAY
3:00 p.m Taller en la Escuela de Música Federico Villenas
7:00 p.m Concierto en Morgan Bistró & Pub
Miércoles13/8 VALENCIA
9:00 p.m Restaurant Oh, qué bueno
Miércoles13/8 PUERTO CABELLO
6:00 p.m Auditorio Oscar Castro Duarte – Cámara de Comercio de Puerto Cabello
Jueves 14/8 SAN FELIPE
3:00 p.m Kaorú Café
Jueves 14/8 BARQUISIMETO
9:00 p.m Barrica Bar
Viernes 15/8 CARORA
10:00 a.m Escuela de música Juancho Querales
Sábado 16/8 GUANARE
10:00 a.m Casacoima
Sábado 16/8 BARINAS
4:00 p.m Escuela de Música José Angel Lamas
Domingo 17/8 MÉRIDA
7:00 p.m Garage Rock Bar
Lunes 18/8 SAN CRISTÓBAL
9:00 p.m Flanagans Bar
Martes 19/8 MARACAIBO