El compositor planea lanzar un nuevo sencillo en el mes de octubre

Caracas, 10 de septiembre de 2015-. El cuatrista caraqueño Edward Ramírez resultó ganador como Artista del Año de los Premios Pepsi Music 2015. El compositor también compitió por las estatuillas de “Mejor disco” con Cuatro, maraca y buche;  “Mejor tema” con “El misterioso”, y “Mejor artista” de la categoría ”Música tradicional venezolana”.

Edward Ramírez

Edward Ramírez

Ramírez forma parte de la Movida Acústica Urbana (MAU), ganadora en cuatro categorías, y del renombrado grupo ganador del Grammy Latino C4 Trío. Ramírez tiene en su haber dos producciones discográficas como solista: Parroquia y Cuatro, Maraca y Buche  y en el mes de octubre planea lanzar “Viernes de quincena”, sencillo escrito junto al cantautor Rafael Pino en clave de humor que muestra el caos que vive el venezolano “Una vez a la semana, pero dos veces por mes”.

El año 2015 ha estado lleno de satisfacciones profesionales para Edward Ramírez: además de la intensa agenda que lleva  C4 Trío, con su proyecto junto al maraquero Manuel Rangel, Locos de Carretera llevó su música a 20 localidades del país; fue uno de los invitados en la más reciente gira acústica de Los Amigos Invisibles; formó parte del tour nacional del proyecto Rock & MAU y presentó al público el conciertoLos Distraídos junto a importantes músicos venezolanos. Asimismo, este año celebra el décimo aniversario de C4 Trío con la realización de un DVD, un disco junto a Desorden Público y varias presentaciones a nivel nacional e internacional.

Edward continuará su incansable labor musical y experimental con el cuatro venezolano y agradece que marcas como Pepsi, a través de estos premios, reconozcan el talento de los músicos jóvenes y la internacionalización de los sonidos tradicionales de Venezuela.

Más información sobre el trabajo de Edward Ramírez a través de sus perfiles en Twitter e Instagram @Edward4Ramirez y su página de Facebook “Edward Ramírez”. La descarga gratuita del disco Cuatro, maraca y buche está disponible en la páginahttps://soundcloud.com/edward4ramirez