El cuatrista caraqueño Edward Ramírez resultó nominado en 4 categorías de los Premios Pepsi Music 2015.  El compositor compite por las estatuillas de “Mejor disco” con Cuatro, maraca y buche;  “Mejor tema” con “El misterioso”, y “Mejor artista” de la categoría ”Música tradicional venezolana”, así como “Artista del Año”­­­.

Mostrando

VOTA AQUÍ

Ramírez forma parte del renombrado grupo ganador del Grammy Latino C4 Trío, ha llevado el cuatro venezolano a diversos escenarios a nivel nacional e internacional  y tiene en su haber dos producciones discográficas como solista: Parroquia y Cuatro, Maraca y Buche.  Actualmente su trabajo se caracteriza por la búsqueda de un nuevo sonido en la música tradicional, incluyendo el joropo central y composiciones originales en su repertorio, labor que se verá reflejada en su tercera producción de próxima salida al mercado.

Próximas presentaciones

El lunes 27 de julio en la Plaza Altamira Sur a las 5:00 p.m, Edward ofrecerá un concierto gratuito junto al cantautor Rafael Pino, en el que el público disfrutará de un repertorio tuyero cargado de energía y originalidad con nuevas composiciones escritas a dúo y el viernes 31 de julio en el Centro Cultural Chacao continuará la celebración de #Los10DeC4, ambos eventos en el marco del festival Caracas en Contratiempo.

Las votaciones para los Premios Pepsi Music 2015 están abiertas hasta el 24 de agosto a través de www.premiospepsimusic.com.

Más información sobre el trabajo de Edward Ramírez a través de sus perfiles en Twitter e Instagram @Edward4Ramirez y su página de Facebook “Edward Ramírez”