El maestro venezolano Eduardo Marturet y la vocalista y pianista cubana, Lena Burke, ofrecerán un concierto al aire libre el venidero 12 de febrero en el Bass Museum of Art de Miami


Vía: cubanosporelmundo.com | Redacción CPEM | @norismarnavas


El maestro venezolano Eduardo Marturet y la vocalista y pianista cubana, Lena Burke, ofrecerán un concierto al aire libre el venidero 12 de febrero en el Bass Museum of Art de Miami.

Marturet se desempeña actualmente como el director Titular de la Miami Symphony Orchestra. De origen caraqueño, el maestro reúne una dilatada trayectoria profesional en el área musical, donde cuenta con más de 40 producciones inéditas. El afamado músico estudió en Cambridge, donde fue titulado en Piano, Percusión, Dirección de Orquesta y Composición.

En tanto la artista Lena Burke, es una pianista, compositora, intérprete y actriz cubana. En su devenir profesional, Burke se ha identificado con las sonoridades venezolanas y aun cuando radica en Miami, comparte su dotes musicales, frecuentemente, con artistas de esta nación caribeña.

Marturet y Burke se alinearon y ya se encuentran realizando los ensayos para su presentación del venidero domingo, donde tendrá lugar un concierto en el reconocido Museo de las Bellas Artes. La artista cubana, aprovechó la oportunidad que brinda la informalidad de los ensayos previos, para regalar un vídeo mediante su página oficial, en la red social Instagram ¡éxitos!

Estos conciertos al aire libre se han venido realizando con frecuencia en la ‘Ciudad del Sol‘, tal como se evidencia en el Instagram del maestro Marturet.