Después del gran éxito obtenido con la serie de conciertos “Pop-Up Series” en el Miami Design District, en donde participaron grandes artistas de la talla de Emily Estefan, Kyng David, Lena Burke, Danny Daniel, Stuart Webb entre otros, la Sinfónica de Miami (MISO) nos trae otro fascinante concierto.


Vía: miamifashionspotlight.org | Por Lissette Rondon

Bajo la dirección del Maestro Eduardo Marturet, La Sinfónica de Miami se prepara para presentar el espectáculo “Love and Betrayal”, éste domingo 19 de Marzo.

El concierto tendrá lugar en el Adrienne Arsht Center – Knight Concert Hall,  a las 6:00 de la tarde.

La pasión de un amor que se convierte en tragedia

MISO explora la pasión de un amor que se convierte en tragedia con un programa inspirado en el romance.  Se deleitarán con la primicia mundial de la obra de Rodríguez basada en Romeo y Julieta de Prokofiev. Sentirán el amor y la angustia en la interpretación de la música de la Miami Symphony inspirada en la famosa historia que evoca la tragedia de Shakespeare.

Maestro Eduardo Marturet y Chi-chi Nwanoku

La afamada Chi-chi Nwanoku, una de las más increibles contrabajistas de renombre mundial, interpretará un dύo concertante basado en la Opera Carmen de George Bizet acompañada por Luis Gómez Imbert.

Estas y grandes sorpresas más, estarán presentes en el espectáculo “Love and Betrayal”.

El concierto es patrocinado por Deel Volvo con el apoyo de Virgin Atlantic y BritWeek.