asilovecamila.com
El famoso director venezolano Eduardo Marturet dirige por 9 temporada la Miami Symphony Orchestra ( MISO). Durante este tiempo transformó la Miso en¨ La Orquesta de Miami”.

Eduardo Marturet

Eduardo Marturet


En esta ocasión se espera sea una muestra totalmente insólita, con cambios de músicos y estratégias que tomaron fruto y entusiasman a la nueva audiencia y empresarios, todos tienen que ver con esta orquesta. Impresionante será disfrutar de cómo se materializan las ideas. En esta temporada que inicia el próximo 5 de octubre, podremos ver fusiones de toda índole (Jazz, rap, pop, late night show) presentadas con mucha clase y gran éxito.

Vale la pena si estás en Miami ir ver la nueva temporada, será la mas prometadora. Los conciertos empiezan con una dínamica, joven y sexy famosa pianista rusa Lola Astonova, dando inicio a las presentaciones con un concierto de piano diferente y con el apoyo de la Steinway.

Otra de las opciones es el concierto de Los Beatles, que siempre esta sold out rapidísmo, pero esta vez la Miso tendrá unas super estrella y varias sorpresas que se revelarán muy pronto.
Otro concierto que es bellísimo para el disfrute de toda la famila es aquél sobre música de las película de Hollywood, que contará con una súper pantalla, presentado como un gran espectáculo al estilo del Oscar. Directoras mujeres, talentosas y sensuales de varias partes del mundo como Alondra de la Parra.
Y como si fuera poco el gran maestro Marturet dirigiendo con pájaros en su hombro la música latina Mambo, en los parques de Miami con gigs cómicos, entre otras locuras, que nos sorprenderán cada vez más.
¡No se lo pueden perder!
Para comprar las entradas o para más información sobre la temporada de presentaciones Visita: www.themiso.org o comunícate al: 305-2755666
Los conciertos se presentan en las diferentes mejores salas de Miami.