Edicson Ruiz debuta como solista en el Festival de Hitzacker, Alemania

El contrabajista venezolano de 30 años llega al Festival Días Musicales de Hitzacker, Alemania para mostrar todas las facetas de su instrumento tanto como solista contemporáneo, músico de cámara y especializado en scordattura del siglo XVIII. Y es que el criollo tocará este Domingo 26 el Figment III para contrabajo solo de Elliott Carter y el Quinteto para Cuerdas de A. Dvořák junto al «Vision» Quartett, ademas el Lunes 27 de Julio presentará el Preludio e Fuga a 4 voces para contrabajo solo de Heinz Holliger y el Miércoles 29 la Gran Partita de W. A. Mozart junto a Heinz Holliger en el oboe y sus amigos.

Al finalizar estas presentaciones, Ruiz viajará a Italia para debutar como solista en el Festival de las Dolomitas donde hará el estreno mundial del Dúo para Viola y Contrabajo «Luna de Día» escrito especialmente para él y Danusha Waskiewicz por el compositor Paolo Marzocchi.

Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x