Hoy 5 de agosto, de 10:00 a.m a 12:00 m., el periodista Germán Alirio Luna tendrá como invitada en el estudio a la gran intérprete Violeta Alemán quien canta “Alma Adentro”, el próximo jueves 9 de Agosto en el Centro Cultural B.O.D.-Corp Banca, con un repertorio que comprenderá desde lo romántico latino hasta el  jazz.

Edicson Ruiz
Edicson Ruiz con Germán Alirio Luna en "Preludio", Jazz95.5FM

Edicson Ruiz con Germán Alirio Luna en “Preludio”, Jazz95.5FM

Y para la segúnda hora el contrabajista venezolano Edicson Ruiz: “Alma de Contrabajo” en Preludio por Jazz 95.5FM. con Germán Alirio Luna quien recientemente obtuvo el el Premio Arco de Oro otorgado por la Fundación Escuela de Luthería de Brienz, en Suiza, nos hablará de su carrera, proyectos y de su encomiable labor por dar a conocer la música compuesta para tan noble instrumento.

Los invitamos una vez más para que nos acompañen a sintonizar el Programa Cultural “Preludio”, transmitido por Jazz 95.5FM.

Programa Cultural Preludio

Programa Cultural Preludio

Para comunicarse con la producción del programa (0212) 761.8928 • (0212) 730.0955
Twitter Germán Alirio Luna: @galunach
Cortesía: Programa Cultural “Preludio”
www.preludio-germanalirioluna.blogspot.com
Twitter Edicson Ruiz: @RuizEdicson
Twitter Violeta Aleman: @violetaleman

Violeta Alemán canta “Alma Adentro” en el Centro Cultural B.O.D.-Corp Banca

La  sobresaliente cantante e intérprete venezolana Violeta Alemán ofrecerá un exquisito y potente espectáculo, bajo el título Alma Adentro, el próximo jueves 9 de Agosto en el Centro Cultural B.O.D.-Corp Banca. Para la ocasíon tendrá como invitados especiales a Claudio Nazoa  como anfitrión, Miguel Delgado Estévez, Carlos Jorgez, Goyo Reyna y otras sorpresas.
Es un espectáculo musical de alta calidad y buen gusto, donde el bolero, la balada, el jazz, la música latina, el pop y hasta el funk se fusionan con la apasionada y versátil  voz de Violeta Alemán, acompañada por el selecto grupo de músicos del Caracas’ Latin Jazz Band.
Todo ello, unido a la arrolladora personalidad y presencia escénica de esta reconocida artista, logrará deleitar al público conocedor de la buena música con sus intensas y renovadas interpretaciones de selectos clásicos del repertorio romántico latino y del jazz.
Los integrantes de la Caracas’ Latin Jazz Band son: en el piano Gregory Antonetti, en el bajo Roberto Koch, en la batería Gerardo López, en la percusión: Najaneth Pérez, en el saxo: Julio Flores, en la trompeta: Frederich Gómez y en el trombón: Michelle de los Ríos. El director musical y arreglista es Frederich Gómez.

El variado repertorio comprende emblemáticos temas como Bésame Mucho, Alma mía, Hambre, Sabor a Mí, Soy lo prohibido, Qué te pedí, entre otros.