Eddy Marcano presenta “Tocando y Cantando Boleros” el sábado, 16 de mayo 2015, a las 8:00 p.m., en la Sala de Conciertos y Auditorio del Centro Cultural BOD. Las entradas las pueden adquirir a través de www.ticketmundo.com, con un costo de Bs.1.100.

Un encuentro con este género de la música latinoamericana lleno de grandes historias en su mayoría siempre dedicados al amor, rico en melodía y armonía. Interpretado por importantes músicos del mundo! Cantantes , instrumentistas , agrupaciones vocales y grandes orquestas.

En esta oportunidad, Eddy Marcano nos trae una especie de bohemia y para ello ha invitado a grandes amigos y familia con los que ha compartido muchísimas veces en sus casas y reuniones con este hermoso género del bolero! La idea es que el público se sienta como si llegara a la casa de los amigos a cantar y tocar.

Entre los invitados a esta bohemia del bolero se encuentran el maestro Miguel Delgado Estévez, Mariaca Semprun, El Goyo Reyna, Fabiola José, José Alejandro Delgado, Carmelo Marcano entre otros, bajo la dirección musical del maestro Trino Jiménez.

La cita es para el sábado, 16 de mayo 2015, a las 8:00 p.m., en la Sala de Conciertos y Auditorio del Centro Cultural BOD. Entradas a la venta en www.ticketmundo.com