Con la participación estelar de Roder Padilla, Héctor Molina, Ernesto Laya, Omar Herrera y muchas otras estrellas de la música tradicional venezolana

Prensa Eddy Marcano

El maestro Eddy Marcano se encuentra de gira en Miami, EEUU, ciudad en la que unirá su talento como violinista con la renombrada cantante venezolana Ivis Cequea para presentar el espectáculo musical “Navidad Entre Compais”, el jueves 14 de diciembre a las 09:00 pm en la Sala de Conciertos del Paseo de las Artes de Doral.

Ambos contarán con la participación de un grupo de un all-star de músicos virtuosos, quienes se unirán en una misma banda para festejar las navidades junto a la comunidad venezolana y latinoamericana que se encuentra en Miami: Héctor Molina en el cuatro, Rodner Padilla en el bajo, Ernesto Laya en las maracas, Laura Lambulei en el piano, Omar Herrera en la guitarra, José “Poke” Ferrer, la cantante Tereluz, la participación especial de Daniela Knight de apenas 15 años de edad y del maraquero Luis Alfonso Hermosilla.

Navidad Entre Compais será una jornada musical muy hermosa en la que nos pasearemos por el villancico, la gaita y los aguinaldos. También vamos a tocar algunos temas de mi discografía solista que incluye distintas tendencias de la música tradicional venezolana. Estoy muy entusiasmado porque hemos hecho una comunión interesante entre el sonido de mi violín y la poderosa voz de Ivis Cequea”, afirmó Eddy Marcano.

Estoy super contenta y esperando con ansias el 14 de diciembre para celebrar la navidad Entre Compais compartiendo en tarima con el maestro Eddy Marcano, uno de los mejores violinistas de Venezuela y el mundo, con muchos otros invitados especiales, con los que nos pasearemos por la música venezolana cerrando con parrandas y aguinaldos. Estamos muy felices de poder compartir este concierto, mucha gente nos está ayudando y agradecemos también el apoyo de la Fundación CDEI, dirigida por Liliana Malavé de Quintero”, explicó Ivis Cequea.

Navidad Entre Compais es posible gracias a la Fundación Venezuela en Violín, la Fundación CDEI, Yamaha Musical de Venezuela, el sello EBD Records, Miami Extrema, la empresa ServXpress Restorations y El Venezolano TV. 

Este concierto muestra la forma en como la música tradicional venezolana ha florecido en otras latitudes gracias por un lado a las giras internacionales de distintos artistas como el maestro Eddy Marcano, así como por la migración de numerosos músicos quienes se han establecido, en este caso en EEUU, sembrando la riqueza cultural de su país de origen y cautivando distintas clases de públicos.