El contrabajista y su particular forma de sentir el mundo que lo rodea será el encargado de continuar con el ciclo
Valencia, 17 de marzo de 2015.- El próximo 19 de marzo a las 7:30pm en el Centro Cultural Eladio Alemán Sucre el contrabajista Eddie Díaz expondrá todo su tallento en Noches de Guataca Valencia gracias al apoyo de de Natuchips y Telefónica|Movistar.

Eddie Díaz, polifacético músico, compositor y arreglista ejecutante del contrabajo, bajo eléctrico, cuatro, guitarra, mandolina, mandola, violoncello y bandola (llanera, oriental), que bajo la tutela de distinguidos profesores e instrumentistas ha cultivado las técnicas de ejecución de los diversos instrumentos que ejecuta en distintas agrupaciones culturales del país.

La propuesta que trae este joven músico venezolano surge de la necesidad de expresarse a partir de sus emociones y pensamientos, desconectándose de los convencionalismos impuestos. La música de Eddie Díaz refleja en forma genuina su mundo interno, su experiencia con y en la urbe y su particular forma de sentir el mundo circundante que lo rodea.

Esta noche, Eddie Díaz estará acompañado por Nelson González (cuatro),Pedro Elias Jiménez (percusión y bajo), Jose Antonio Herrera (violín y percusión), Alexander Romero (requinto), Oswaldo Flores (guitarra) y Yudith Rodríguez (voz).

La cita para disfrutar de Eddie Díaz en Noches de Guataca Valencia, será el próximo 19 de marzo en el Centro Cultural Eladio Alemán Sucre de El Carabobeño a las 7:30pm. Las entradas estarán a la venta a partir del martes 17 de marzo de 2 a 6 pm en las instalaciones del periódico y el jueves 19 hasta el comienzo del show. Más información en la página web www.guatacaproducciones.com y en las redes sociales: @guatacap en Twitter y Guataca Producciones en Facebook.