“Disney Acústico” es el nombre del espectáculo que incluye los temas clásicos de las películas de Disney, tales como: Frozen, Moana, Lava, Toy Story, La Sirenita, La Bella y la Bestia, entre otros.

Después de un arduo calendario de conciertos, el dueto Soprano & Viola, integrado por la joven artista María Mercedes Núñez, mejor conocida como “Marinú” y el destacado violista Roisber Narvaez, ofrecerán un concierto con las canciones más emblemáticas de Disney, este próximo 3 de marzo, a partir de las 2:30 pm, en los espacios del Backstage de Evenpro, situado en el piso 6, del Centro Comercial Tolón.

“Nosotros como dueto hemos podido interpretar cualquier estilo musical, siempre manteniendo el estilo pop académico. El pasado 19 de enero, inauguramos el dueto con este repertorio en la sala Fedora Alemán del Centro de Acción Social por la Música, llenando ambas presentaciones, con más de 600 personas. A petición del público, queremos repetir este emotivo proyecto para que no solamente disfruten los niños, sino también para los adultos que recuerdan su infancia”, agregó la cantante solista Marinú.

Cabe destacar que Soprano & Viola pertenece a la Asociación Civil Orquesta de Violas Ricardo Narvaez (OVRN). Esta agrupación novedosa consiste en la fusión de dos instrumentos melódicos que al combinarlos forman una textura rica en sonoridad, realzando timbres que suplen multitud de voces con amplios recursos musicales técnicos e interpretativos.

Soprano & Viola es un dueto que actualmente cuenta con más de 10 funciones realizadas desde su fundación. Además, tiene una serie de conciertos pautados en los siguientes meses con la empresa Evenpro; en las salas de conciertos del Centro Nacional de Acción Social por la Música, entre otros.

La cita en Disney será el próximo domingo 3 de marzo, a partir de las 2:30 pm, en el Backstage del piso 6 del Centro Comercial Tolón, con entrada libre, donde además, el público asistente podrá disfrutar de princesas en vivo y con variadas actividades para los más pequeños de la casa, tales como: pinta caritas, así como también un excelente menú para todos los familiares.