Dos grandes conciertos de la Orquesta Sinfónica Juan José Landaeta llegan a la Sala Virtual

Este sábado 12 de septiembre, a partir de las 6:00 PM (Hora VEN) será la oportunidad de admirar el talento de los integrantes de esta joven agrupación, bajo la dirección de los directores, Jesús Uzcátegui y Rodolfo Saglimbeni. En una misma transmisión de nuestro canal de Youtube El Sistema podrán ser vistas dos memorables interpretaciones de 2019. 

Los invitamos a seguir las recomendaciones para protegerse de los contagios del Covid 19 y mantenerse en casa para contribuir con el resguardo de toda la familia. Seguimos creando contenidos de calidad para el disfrute desde nuestros hogares en estos momentos de confinamiento, a causa de la pandemia mundial

Nos enorgullece el trabajo logrado por todos los músicos del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, cuyo órgano rector es la Fundación Musical Simón Bolívar, adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

La oferta de este fin de semana incluye las presentaciones ofrecidas el 4 de julio de 2019, en la que interpretaron Las danzas Galanta de Zoltán Kodály dirigida por Jesús Uzcátegui. También se podrá disfrutar de la ejecución del 11 de octubre de 2019, cuyo programa fue dirigido por el maestro Rodolfo Saglimbeni. De esta presentación hemos escogido la Sinfonía No. 2 en Re Mayor de Johannes Brahms.

Para nosotros es un orgullo seguir mostrando los logros de nuestras orquestas y recordar estas grandes actuaciones, que el público apoya con su presencia en nuestras salas de conciertos. Recordamos que para acceder a la transmisión se debe buscar el link colgado  en nuestra biografía de Instagram o con la suscripción a nuestro canal de Youtube El Sistema, que nos permite enviar nuevas notificaciones de la Sala Virtual y de toda nuestra programación.

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x