La Capilla del Club Hemingway sirvió de escenario para que los residentes de la zona de Juan Dolio, propietarios, invitados y amigos del Club Hemingway, disfrutaran de un recital de la virtuosa soprano venezolana Ana Lucrecia García, quien estuvo acompañada por el piano del maestro Elioenai Medina.


Vía: hoy.com.do


Belén Gómez, gerente general del club, señaló que la soprano, nacida en Coro, Venezuela, inició a temprana edad como violinista en su ciudad natal, pasando luego a debutar con la Orquesta Sinfónica de Caracas y simultáneamente a estudiar canto con Rosita del Castillo.

En 1998 se traslada a España, a la Escuela de Música Reina Sofía, donde tuvo por maestros a Alfredo Kraus y Teresa Berganza. En el 2001 debutó en el Festival de Santander y el Teatro de la Zarzuela en Madrid, dando inicio a su trayectoria como soprano que la ha llevado por los principales escenarios del mundo, desde La Scala de Milán a La Opera Bastilles de París y el New National Theatre de Tokio, siempre obteniendo la mejor aprobación de la crítica.