Destacados Eventos Sinfónico

La Asociación Cultural Humboldt, presenta dos conciertos en el Auditorio Alexander von Humboldt, los domingos 12 y 19 de febrero a las 11 a.m., con jóvenes artistas de la Escuela de Música Mozarteum Caracas, institución patrocinada por el Banco Activo como su programa de responsabilidad social.

El domingo 12 de febrero se escuchará al “Trío de Cuerdas” integrado por Victoria Navarro, violín, Celia Elíaz, viola, y al cello el maestro Germán Marcano, titular de la cátedra de violoncello; interpretarán el Trío en Si bemol Mayor de Franz Schubert y el Trío en do menor de Ludwig van Beethoven.  

El domingo 19 de febrero, “Música para el Piano” con obras de Beethoven y Chopin. El joven pianista Stefano Arena tocará la Sonata No. 17 en re menor “La Tempestad” de Beethoven y la Balada  No. 1 de Chopin. José Enrique López, ganador del primer Premio del Concurso Nacional de piano Silvia Eisenstein 2016, y primer Premio en el concurso El Piano Venezolano 2016,  interpretará la Sonata Op. 109 de Beethoven y el Segundo Scherzzo de Chopin. Dos mañanas de domingo musicales en en los acogedores espacios de la Asociación Cultural Humboldt.

Dirección: Av. George Washington, San Bernardino.