Se presentará en el Venezuela Music Festival junto a Los Amigos invisibles, Oscarcito y Los Adolescentes

Gustavo Garrido, conocido en el mundo de la música electrónica como DJ Geeh, comenzó en el mundo de la música cuando era un niño, estudiando piano, pero más adelante descubriría en el universo de los DJ su verdadera pasión. A mediados de los años 90 inició su carrera y se convirtió en uno de los DJ más exitosos e influyentes de Venezuela.

Los principales locales nocturnos del país pasaron por sus manos y hasta musicalizó conciertos de artistas internacionales como Reo Speed Wagon, Inxs y Los Pericos ganando aún más popularidad.

Actualmente se encuentra radicado en Miami donde se ha abierto camino de forma exitosa en la exigente y competitiva vida nocturna de La Florida. Lleva 10 años como DJ oficial del concurrido local Segafredo Brickell y también forma parte importante del prestigioso Baronesh Club, ubicado en el Design Distric de Miami, en el cual se presenta cada sábado y está a cargo de los Happy Hours de Grate Club. Entre sus planes inmediatos tiene prevista una presentación en el Venezuela Music Festival el 18 de noviembre, compartiendo cartel con grandes artistas como Los Amigos invisibles, Oscarcito y Los Adolescentes.

DJ Geeh mira con ambición hacia el 2018 y ya tiene confirmada una presentación en el Miami Music Week, y prepara el evento que lleva su nombre: “GEEH and Friends” en Segafredo Brickell donde tiene como invitados grandes DJ’s venezolanos y extranjeros como DJ Yayo, Dj Victor Porfilio y DJ Oscar leal. Además, en abril tiene una invitación para actuar en el Manigua Club de Colombia. Tiene muchas otras solicitudes en prestigiosos locales nocturnos de La Florida y El Caribe, y para la época veraniega será nada menos que el DJ Internacional del Norwegian Cruise Line, que recorrerá del 12 al 19 de agosto un territorio que comprende España e Italia.

“Siempre he dicho que más allá de las nacionalidades en el mundo solo hay personas buenas y malas. Siempre he tratado de hacer el bien, trabajar mucho y ayudar a quien pueda. Cuando una hace lo que ama la vida se vuelve una aventura y no es tanto representar a Venezuela, sino que me siento orgulloso de ser venezolano y demostrar que nosotros somos buenas personas, trabajadoras y luchadoras”, expreso DJ Geeh.

Gustavo Garrido es una personalidad muy respetada dentro de la movida electrónica de EEUU, Venezuela y Latinoamérica en general. Es miembro de la Academia del Latin Grammy, recibió un reconocimiento como “Artista Latino del Año” por “Latin Us” (2011) gracias a sus logros alcanzados; forma parte de la American Federation of Musicians y le fue otorgado un certificado por las excelentes ventas de su disco “Digital Theory of House” (2006).

 

Son varias las estrellas internacionales que han interactuado con el venezolano como la cantante Arianna Grande, ganadora del Grammy de Rusia y teniendo como escenario al Russian Pavillion durante el Art Basel de Miami (2013); tiene otros performances importantes junto a la estrella del hip-hop Curtis “50 CENT” Jackson (2016), se presentó con el puertorriqueño Farruco (2016) y también alternó con el renombrado DJ Ravin, creador de la exitosa serie de producciones discográficas Budda Bar Compilation.