Durante el mes de Junio de este año se celebró en the University of Wisconsin-Madison, la Bienal de Violonchelo  en la que participó el violonchelista Germán Marcano. Les traemos algunos videos, esperamos que lo disfruten!

La Dirección Nacional de Verano Cello Institute (NSCI) es un instituto de violonchelistas profesionales dirigidos por Uri Vardi, en el que invitan a los participantes a explorar la relación entre el conocimiento corporal y todos los aspectos de la creación musical y la enseñanza.

Germán Marcano

Germán Marcano

Marcano es un consagrado solista del violonchelo, pulido, primero en Inglaterra, y luego en Estados Unidos, donde realizó su doctorado. Su carrera artística la ha compartido entre conciertos, participando en las orquestas nacionales y con varias horas de vuelo mostrándose en varios países del orbe.

Estos videos fueron grabados durante el 2012 en el Instituto Nacional de Verano para violonchelo en the University of Wisconsin-Madison. Fue co-patrocinado por UW – Madison Escuela de Música y la Sociedad de Música para universitarios.

Director: Germán Marcano
Bach/Varga Chaconne from Partita in D min. G

Director: Germán Marcano
Bruch: Kol Nidrei. Uri Vardi Soloist


Director: Germán Marcano
Laura Kegeles, Soloist
Bloch/Dembski: Prayer

Director: Germán Marcano
V. Lobos Bachianas Brasileiras #1. Marcano Conductor