Este miércoles , 22 de enero, Gustavo Dudamel dirigirá a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela y a la Orquesta Filarmónica de Radio France en la interpretación del Réquiem de Berlioz en la histórica Catedral de Notre Dame de París. El concierto está dedicado a la memoria del fallecido Claudio Abbado.
notredame dudamel
Usted puede ver y escuchar en vivo a este concierto especial en línea a través ARTE Live Web. La actuación comienza a las 21:00 CET | 15:30 VET | 15:00 Este | 24:00 Pacífico.

El Concierto de Notre Dame de Gustavo Dudamel es parte de la gira de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela de este mes a Francia.

Omán y los Emiratos Árabes Unidos, la gira comenzó el 19 de enero en París Salle Pleyel. En Omán, el 24 de enero presentarán un programa todo – Tchaikovsky comprende Cuarta Sinfonía del compositor ruso y sus Fantasías Oberturas de La Tempestad y Romeo y Julieta en Mascate Royal Opera House.

El grupo continúa su gira el 27 de enero en Abu Dhabi en el Emirates Palace Auditorio con actuaciones de de Tchaikovsky Fantasía Oberturas a La Tempestad y Romeo y Julieta, así como la Quinta Sinfonía de Beethoven .