El director Freddy Pérez inicia nueva temporada para la Sinfónica de Aragua

La Orquesta Sinfónica de Aragua, invita a disfrutar de la segunda temporada de conciertos 2017, la cual iniciará este jueves 28 de septiembre con una presentación en el Auditorio Oswaldo Guevara de la Escuela de Música Federico Villena, a las 5:00p.m. 

Desde su fundación en el año 1990, la Orquesta Sinfónica de Aragua ha tenido una actividad constante que la ha impulsado a asumir nuevos retos

La Sinfónica de Aragua estará acompañada por el actual director de la Orquesta Sinfónica Infantil de Aragua, Freddy Pérez,. El repertorio iniciará con la Obertura 1812 del compositor ruso Pyotr Ilyich Tchaikovsky. La pieza fue escrita para conmemorar la victoriosa resistencia rusa en 1812, la obra es reconocida por su final triunfal, adicionalmente será interpretada la Sinfonía N° 4 en fa menor, Op. 36, obra compuesta entre 1877 y 1878 también por Tchaikovsky.

La cita es este jueves 28 de septiembre en el Auditorio Oswaldo Guevara, de la Escuela de Música Federico Villena a las 5:00p.m. Entrada Libre.      

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

José Agustín Sánchez renueva los paradigmas del compositor contemporáneo

José Agustín Sánchez viene de cerrar el 2020 haciendo historia para la música sinfónica contemporánea de Latinoamérica, demostrando que los paradigmas se pueden cambiar en torno a la figura del compositor de obras para orquestas

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x