Este fin de semana concluye el XI Festival de Música de Cámara Mozarteum Caracas, con dos recitales en el Auditorio Alexander von Humboldt de la Asociación Cultural Humboldt

El sábado 23 de junio a las 4 p.m.,  se inicia el recital con María Daniela Ruque, piano, Gianfranco Garófalo, violín, y Sol Molina, violoncello, interpretando el Trío “Elegíaco”    No. 2 para piano, violín y cello de Serguei Rachmaninoff.   Continúa el programa con el Octeto de cuerdas en Mi bemol mayor, Op. 20 de  Felix Mendelssohn, con los violinistas Victoria Navarro, Karem Sikva, José Heredia y Gianfranco Garofalo, los violistas Anabela Avendaño y Wilker Paredes, y los violoncellistas Sol Molina y Leandro Bandres.

El domingo 24 de junio a las 11 a.m.,  la primer obra es el  Trío para cuerdas de Felix Mendelssohn y será ejecutado por los profesores Carlos Urbaneja al piano, María Fernanda Montero en el violín y Frank Valderrey en el violoncello.  Termina el recital con el  Quinteto para piano y cuerdas en La mayor No. 2, Op. 81 de Antonin Dvorak, interpretado por Ericka Kudry al piano, Victoria Navarro, violín, José Heredia, violín, Wilker Paredes, viola y Ricardo Corniel en el violoncello.

El Festival de Música de Cámara Mozarteum Caracas,  propone una plataforma anual de conciertos donde profesores, alumnos y artistas invitados, presentan obras del repertorio clásico universal y contemporáneo.  La Fundación MMG patrocina la cátedra de música de cámara que lleva su nombre.

La Escuela de Música Mozarteum Caracas, constituye el principal programa de Responsabilidad Social de Banco Activo, orientado a la formación musical en Venezuela de niños y jóvenes que aspiran a hacer de la música su profesión.